martes, 10 de mayo de 2016

metodología forrester (POST)


Modelo Social Media - método POST (Forrester Research)


Mas conocida como la metodología post(People, Objectives, Strategy and  Tecnology) fue creada por la empresa global de investigación y consultoria forrester en el  2007 y  creada para ayudar a sus clientes a iniciar la primera idea que deben tener al sumergirse en el mundo de los socia media.


Esta metodología ha sido muy usada por grandes empresas que quieren crear una idea de estrategia simple  es el primer paso de lo que se debe tener en cuenta para lo que se quiere lograr

A continuación explicaremos cada punto de la metodológica POST
.................................................................................................................................
People
            Una empresa no puede comenzar teniendo una estrategia sin saber a quien ira dirigido sus                     productos, saber quien es su audiencia y a que tipo de personas va esa estrategia.
.................................................................................................................................
Objectives
                  Elegir un objeto claro que se oriente a lo que dedicara la compañía, es muy importante                         decidir el objetivo antes de escoger la tecnología que se usara, hay cinco tipos de
                  objetivos que se puede utilizar en una empresa:
                       
                    1. escuchando
                                          escuchado la investigación y entendiendo a los clientes
                    2. hablando
                                       difundir el mensaje acerca de la compañía
                    3. energizante
                                           potenciar la empresa hacia los clientes
                    4. de reparto
                                         ayuda a los cliente apoyarse unos a los otros
                    5. abrazando
                                         integrar a los clientes en el negocio
.................................................................................................................................
Strategy
             Se trata de entender y averiguar que es lo que se quiere lograr , la estrategia consiste en                        imaginarse el punto final para saber donde comenzar.
.................................................................................................................................
Tecnology
                 Es la herramienta que usara la empresa para incursionar el la social media, cuando la                            empresa sepa muy bien el tipo de clientes podrá usar la tecnology que quiera sin                                  ningún problema.

fuentes
http://www.danielaespinosa.com/2014/02/el-metodo-post-un-enfoque-sistematico.html
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario